Características

  • Marca DJI
  • Línea Mavic Mini
  • Versión Combo
  • Tiempo máximo de vuelo 30 m
  • Cantidad de baterías 3

Descripción del producto

Consultar Disponibilidad y Color antes de ofertar
Compacto y Portátil

Casi tan ligero como un teléfono inteligente

Con un peso inferior a 250 gramos, Mavic Mini es casi tan ligero como el teléfono inteligente promedio. Esto lo hace excepcionalmente portátil y lo coloca en la clase de drones de peso más bajo y seguro, que en muchos países puede eximirlo de ciertas regulaciones.

Fácil de usar

La nueva aplicación DJI Fly ofrece una experiencia de usuario simple e intuitiva, que le permite crear tomas cinematográficas con solo unos pocos toques. Incluso tiene Flight Tutorial, una función para ayudarlo a comenzar a usar Mavic Mini de manera rápida y segura.

Vuelo seguro

Preocúpese menos, vuele más

Mavic Mini viene equipado con un protector de hélice de 360 ° que protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo. [5] Gracias a los sensores avanzados, Mavic Mini también puede desplazarse con precisión.

Plantillas fáciles de usar

Deje que la aplicación haga el trabajo

La aplicación DJI Fly ofrece una variedad de plantillas de creadores que generan videos increíbles con solo un toque. Incluso los principiantes sin experiencia en edición pueden convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.


Cámara estabilizada de cardán
Transforma cualquier momento
En una obra de arte
Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y videos Quad HD de 2.7K. Un cardán motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y garantiza imágenes claras y ultra suaves.

QuickShots

Los disparos complejos son más fáciles que nunca

Las tomas que parecen haber salido de un set de rodaje de Hollywood están a solo unos toques de distancia con los modos QuickShot de Mavic Mini, que incluyen Dronie, Circle, Helix y Rocket. Simplemente seleccione su QuickShot y Mavic Mini ejecutará un elaborado movimiento preestablecido mientras graba. Tome el video corto generado automáticamente y compártalo al instante con amigos en las redes sociales.

Modo CineSmooth

Movimiento suave para imágenes cinematográficas

Disminuya la velocidad de vuelo y los movimientos de Mavic Mini para obtener una capa adicional de precisión y estabilidad. Este modo es especialmente útil cuando vuela en espacios estrechos o complejos.

Descubre lugares populares

Encuentra lugares de rodaje escénico cerca de ti

La aplicación DJI Fly ofrece a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma de redes sociales para que los usuarios compartan sus fotos y videos aéreos. Explore el trabajo, comparta el suyo e incluso descubra lugares populares de fotografía aérea en su área. [6]

Notas:

1. El peso de despegue de la aeronave incluye batería, hélices y una tarjeta microSD. Verifique todas las reglas y regulaciones aplicables antes de usar y siempre vuele con seguridad cerca de otros.

2. Medido a una velocidad constante de 14 km / h en condiciones sin viento.

3. 4 km para el modelo que cumple con la FCC (MT1SS5) y 2 km para el modelo que cumple con la CE (MT1SD25). Las mediciones se tomaron en entornos sin obstrucciones libres de interferencias. Siempre vuela tu dron dentro de la línea visual, a menos que se permita lo contrario.

4. El posicionamiento visual requiere superficies no reflectantes, discernibles y una iluminación adecuada. Disponible en altitudes de 0.5-30 m. La precisión de posicionamiento vertical y horizontal está dentro de ± 0.1 m.

5. El combo Fly More incluye el protector de hélice de 360 ¿¿°. Para garantizar la seguridad, evite cualquier contacto entre la aeronave y usted u otras personas cuando la aeronave esté encendida.

6. La función Fly Spots actualmente solo está disponible en China continental. Todas las ubicaciones de vuelo mostradas por la función Fly Spots se basan en etiquetas de ubicación compartidas voluntariamente por los usuarios de SkyPixel. DJI nunca recopila ni comparte datos del usuario sin el consentimiento del usuario. Siempre verifique y siga las reglas aplicables donde quiera que vuele.

7. El combo Fly More incluye el hub de carga bidireccional.

8. Los accesorios son proporcionados por un proveedor externo y deben comprarse por separado.

9. Los accesorios deben pesar menos de 30 gramos. Asegúrese de que el adaptador Snap y los dispositivos conectados estén conectados correctamente antes del despegue.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

ESPECIFICACIONES

MAVIC MINI

Aeronave

Peso de despegue [1]

249 g

Dimensiones

Plegado: 140 × 82 × 57 mm (L × W × H)

Desplegado: 160 × 202 × 55 mm (L × W × H)

Desplegado (con hélices): 245 × 290 × 55 mm (L × W × H)

Distancia diagonal

213 mm
Cámara: Píxeles efectivos: 12 MP
Sistema operativo requerido

iOS v10.0 o posterior Android v6.0 o posterior

Tarjetas SD compatibles

Tarjetas SD compatibles

Se requiere UHS-I Speed ¿¿Class 3 o superior. Una lista de tarjetas microSD recomendadas se puede encontrar a continuación.

Tarjetas microSD recomendadas

16 GB: SanDisk Extreme, Lexar 633x

32 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung Evo Plus, SanDisk Industrial, Sandisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, SanDisk Extreme Pro V30 A1, SanDisk Extreme Pro V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x

64 GB: Samsung Pro Endurance, Samsung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Lexar High Endurance, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1

128 GB: Samsung Pro Plus, Samsung Evo Plus, SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2, SanDisk Extreme Plus V30 A1, SanDisk Extreme Plus V30 A2, Lexar 633x, Lexar 667x, Lexar 1000x, Lexar High Endurance, Toshiba EXCERIA M303 V30 A1, Netac Pro V30 A1

256 GB: SanDisk Extreme V30 A1, SanDisk Extreme V30 A2


CONTENIDO DE LA CAJA

Drone Mavic Mini de DJI
Control remoto y cables de RC (Lightning, Micro USB, USB-C)
Tres baterías inteligentes
Protector de hélices 360º
Cinco pares de hélices
Un par de sticks de repuesto
Dos cables micro USB
Concentrador de carga bidireccional
Cargador USB de 18 W
Consultar Disponibilidad y Color antes de ofertar

Combo Drone Dji Mavic Mini

$ 2.699.900 $ 2.349.900

12% OFF

Stock disponible

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,174 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío