Características

  • Marca Canon
  • Línea Instantanea
  • Modelo Ivy Cliq +
  • Tipo de cámara Instantánea
  • Resolución 8 Mpx

Descripción del producto

La vida es un viaje: capture cada aventura con la impresora de cámara instantánea IVY CLIQ +. Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o bolso, el IVY CLIQ + es un gran accesorio para ir a festivales, la playa o simplemente pasar el rato. Simplemente dispare, imprima y pegue fotos de 2 "x 3" o 2 "x 2" para personalizar sus cosas favoritas. Además, puede conectar fácilmente su dispositivo móvil a la aplicación Canon Mini Print1 para agregar filtros, efectos, emojis y más.

La IVY CLIQ + es una cámara instantánea súper portátil que pesa menos de una libra y tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono celular, lo que la convierte en el compañero de viaje más nuevo sin el que no querrá salir de casa. Simplemente colóquelo en su bolsillo o bolso por un instante, en sus recuerdos.

La IVY CLIQ + crea impresiones divertidas de 2 "x 3" y 2 "x 2" que se pelan y pegan a prueba de manchas, rasgaduras y resistentes al agua. Simplemente retire el respaldo y pegue casi en cualquier lugar para ayudarlo a apreciar y compartir los buenos momentos con sus mejores amigos.

¿No puedo obtener suficientes fotos de la cámara instantánea IVY CLIQ +? Revive tus recuerdos y guárdalos fácilmente con la ranura para tarjeta microSD incorporada.

Desde fiestas hasta viajes y cualquier ocasión divertida, cuente con la cámara instantánea de 8.0 megapíxeles de IVY CLIQ + para documentarlo todo. Imprima fácilmente fotografías verticales u horizontales, además de imprimir extras para sus amigos utilizando la función de reimpresión de la cámara.

El espejo para selfies de 2.0 pulgadas de IVY CLIQ +, el flash automático y la luz de anillo de 8 LED trabajan juntos para ayudar a que tus fotos se mantengan en su punto y para que tu juego de selfies continúe fuerte.



CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

Imprima fotos de 2 "x 3" o 2 "x 2" que se pueden colocar en cualquier lugar, gracias a un respaldo Peel & Stick que se adhiere a sus superficies favoritas.
¡No se necesita tinta! La impresora de cámara instantánea IVY CLIQ + utiliza la tecnología ZINK ™ (tinta cero) para crear impresiones sin manchas y resistentes al agua / rasgaduras.
Guarda fácilmente fotos usando la ranura para tarjeta MicroSD.
Imprima y personalice sus fotos directamente desde su dispositivo móvil a través de la aplicación Canon Mini Print.
Utilice Tile Print para crear una versión más grande de su imagen imprimiendo hasta 9 secciones en mosaico.
Tome una foto grupal, sin problemas, con el botón del obturador remoto y use Camera Voice para agregar efectos de sonido personalizados para el obturador, el encendido y el apagado con la aplicación Canon Mini Print.
Tome fotos con la cámara instantánea incorporada de 8.0 megapíxeles, que cuenta con flash automático y 8 luces LED de anillo.
Nadie se queda fuera cuando usa el Selfie Mirror de 2 pulgadas para ayudarlo a usted y a sus amigos a obtener las mejores fotos.
Imprima fotos verticales u horizontales o incluso cree duplicados con la función de reimpresión.

CONTENIDO DE LA CAJA.

Canon IVY CLIQ + Impresora de cámara instantánea.
Paquete de papel fotográfico ZINK ™ (10 hojas y 1 hoja inteligente).
Cable de carga y datos micro USB (USB A a Micro).
Correa para la muñeca.
Guía de inicio rápido.
Hoja de garantía.

Canon Ivy Cliq Plus (cámara Instantanea)

$ 699.900 $ 309.900

55% OFF

Stock disponible

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío