Nuevo

Cámara Nikon D3500 Kit 18-55mm 24mp Video Full Hd 1080p

Antes: 2399900 pesos
1999900 pesos16% OFF

en 36x 55553 pesos

Llega gratis el miércoles

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Características generales

Características generales

  • Nikon

  • D3500

Ver más características

Descripción

No hace falta ser fotógrafo para reconocer una buena fotografía. Tampoco necesita ser fotógrafo para tomar fotos increíbles; solo necesita la D3500. Es una cámara tan sencilla de usar como aquellas para apuntar y disparar, pero permite tomar increíbles fotos y videos con la calidad de una DSLR que realmente harán la diferencia. Se siente cómoda en sus manos, es resistente y cuenta con una práctica distribución de controles; justo donde usted desea que estén. Es compacta, resistente y versátil; ideal para viajes. Y funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes compatibles, lo que le permite compartir sus maravillosas fotos con una facilidad nunca antes vista. Con la D3500, puede tomar imágenes asombrosas, incluso si nunca ha usado una cámara DSLR. Tome imágenes más memorables. Las fotos que tome con la D3500 serán más que meras imágenes de un momento; serán imágenes cargadas de sentimientos que podrá compartir de manera inmediata con sus amigos y familiares y que podrá revivir cuando lo desee.
Si puede tomar una foto con su teléfono inteligente, puede tomar una gran foto con la D3500. El modo Automático permite obtener resultados increíbles en casi cualquier situación. Si desea aprender a medida que dispara, active el modo Guía y siga las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. La D3500 es rápida, tiene gran capacidad de respuesta y es fácil de usar. Nadie quiere perder tiempo ajustando los controles de la cámara mientras se le escapa un gran momento. Solo apunte, dispare y comparta al instante sus increíbles fotos.
El sensor de imagen de la D3500 es, aproximadamente, 15 veces más grande que aquellos que se usan en los teléfonos inteligentes de gama básica. Esto quiere decir que obtendrá fotos más claras, nítidas y con mayor detalle; fotos que captarán la atención de inmediato y recibirán muchos "Me gusta". Dentro de las DSLR, hay una computadora especializada que mejora la precisión de los ajustes para cada disparo. El reconocido sistema de procesamiento de imagen EXPEED de Nikon se diseñó sobre la base de una rica experiencia en el tratamiento de imágenes y ayuda a la D3500 a tomar fotografías hermosas y vibrantes en casi cualquier condición de luz.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES.
Pixeles efectivos (megapixeles) 24.2 millones.
Video Full HD 1080p a 60/50/30/25/24p
Tamaño del sensor 23.5 mm x 15.6 mm
Formato del sensor de imagen DX
Velocidad máxima de disparo continuo a máxima resolución 5 cuadros por segundo
SensibilidadISO 100-25,600
Tamaño de pantalla 3.0 pulg. Diagonal
Tipo de pantalla TFT LCD con amplio ángulo de visión
Batería recargable de ion de litio EN-EL14a

CONTENIDO DE LA CAJA.
D3500 Cuerpo de la Cámara
· Batería recargable de ion de litio EN-EL14a
· Cargador rápido MH-24
· Correa AN-DC3
· Tapa BF-1B
· Visor de caucho DK-25
AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR
· Tapa frontal de lente de cierre a presión de 55 mm LC-55A
· Tapa trasera del lente